María José Suites

Proyecto desarrollado por Versative Design Consultancy.

María José Suites cuenta con 16 años de experiencia en la industria hotelera de El Salvador, especializándose en ofrecer habitaciones tipo suites.

 

Definimos un estilo de fotografía que comunique lo esencial de la marca. Se da a conocer sus instalaciones, servicios y los platillos que ofrece a sus huéspedes; para ello, involucramos fotografías de interiores, exteriores y fotografía de alimentos por medio del foodstyling.

Abarcamos desde el diseño y desarrollo del sitio web de María José Suites hasta su comunicación en medios digitales y redes sociales por medio de fotografías y videos.

Definimos una presentación más cálida y familiar que se adapte al gusto de los clientes y se puede apreciar a través de la comunicación visual del hotel.

Producción de video promocional para redes sociales del hotel.

Fotografía de alimentos para uso en redes sociales.

Fotografía de ambientes del hotel.

Fotografía para usos en medios digitales.

Fotografía de amenidades del hotel para usos en medios digitales.

Se desarrolló el sitio web para María José Suites en dos idiomas. El objetivo principal de esta plataforma es brindar a los posibles clientes del hotel una experiencia previa del ambiente que se vive al contratar sus servicios, mostrando el confort de sus instalaciones y el trato amigable a sus clientes por medio de los recursos gráficos.

Para su promoción se definió un estilo gráfico con composiciones limpias de las instalaciones y amenidades utilizando como recurso principal la fotografía y el distintivo de la marca para cada pieza.

Ver proyecto en Behance

SAN SALVADOR, EL SALVADOR  .  Tel.: (503) 2521 3407

©2019 VERSATIVE DESIGN CONSULTANCY