Diseñamos por un propósito,

diseñamos para la sostenibilidad.

En VDC nos comprometemos a generar un impacto en nuestro entorno social liderando proyectos de diseño centrados en las personas junto a las organizaciones que comparten la creencia de que el cambio puede impulsarse a través del diseño.

Nuestro país de origen, El Salvador, se ve afectado por una serie de macro problemas en la economía, la política y la seguridad social que afectan el bienestar de nuestra gente. En VDC nos preocupamos y trabajamos para desarrollar soluciones que tengan un efecto positivo en la vida de las personas.

 

Diseñar para el desarrollo es nuestro objetivo principal y nuestras acciones se alinean con los Objetivos de Desarrollo Social (ODS) de la ONU con el apoyo de socios clave para hacer crecer a un mejor El Salvador.

Creemos en el diseño como un

motor de desarrollo e innovación.

Nuestra división estratégica se centra en llevar los límites del diseño en nuestro país a nuevos horizontes, en los cuales se integran métodos creativos de solución de problemas para generar estrategias de innovación que se apliquen a sistemas, desarrollo de productos, cadenas de valor, métodos de comercialización, storytelling territorial, etc.

 

Nuestras acciones operan bajo la idea fundamental que no existen límites para lograr un impacto real en la vida de las personas a través del diseño.

Día a día trabajamos en equipo para seguir creciendo una comunidad de profesionales creativos que comparten una misma visión.

 

Nuestras puertas están abiertas para ser parte de un equipo que desee apoyar los proyectos en colaboración con organizaciones sin fines de lucro e instituciones que buscan el bien común.

Únete a nuestro esfuerzo y juntos haremos la diferencia

Enviando formulario...

El servidor ha encontrado un error.

Enviado.

SAN SALVADOR, EL SALVADOR  .  Tel.: (503) 2521 3407

©2019 VERSATIVE DESIGN CONSULTANCY