Vía Kuskatan

Proyecto en cooperación con:

Asociación Somos Tutal de El Salvador

El proyecto Vía Kuskatan nace a partir de una iniciativa de la Organización Somos Tutal, localizada en la ciudad de Antiguo Cuscatlán, El Salvador. Esta iniciativa se centró en crear una plataforma de desarrollo local para emprendedores como respuesta a la falta de espacios que generen oportunidades de comercialización de productos locales.

 

Para la ejecución del plan piloto se realizaron actividades deportivas, artísticas, pet friendly, venta de comida con acreditación de salubridad por el Ministerio de Salud y venta de productos de emprendedores.

Vía Kuskatan busca la revitalización y posicionamiento del espacio público localizado en el Bulevar Merliot para desarrollar actividades que fomenten el comercio y el desarrollo económico de emprendimientos.

Se desarrolló la imagen gráfica de evento en base al lema “Donde El Salvador se reúne”, iniciando con una investigación que dio como resultado los elementos más representativos de la cultura nacional y se relacionaron a las actividades comerciales, recreativas y culturales de los salvadoreños. Según las encuestas realizadas por la ONG Somos Tutal fueron los siguientes: Leyenda nacional “El Cipitío”, recreativo nacional “La Piscucha”, cultural “Ruinas Arqueológicas” y naturaleza “El Torogoz”.

Se capacitó al equipo principal de comunicaciones en uso de marca, planificación estratégica y creación de contenido para redes sociales. Todo el trabajo realizado en el proyecto fue con la finalidad de representar un espacio lleno de vida para que todos los salvadoreños pudieran convivir.

Conócenos

Servicios

Nuestro trabajo

SAN SALVADOR, EL SALVADOR  .  Tel.: (503) 2521 3407

©2019 VERSATIVE DESIGN CONSULTANCY